Como ya sabrás, los procesos contables definen el éxito o fracaso de los objetivos de tu empresa. Por lo que, es un punto clave en tu negocio. Y precisamente por esto es vital conocer cómo llevas a cabo la contabilidad de tu entidad.

La apuesta principal de las empresas es contar con una empresa gestora o asesora contable externa que les ayude a lo largo de las distintas etapas del negocio. Aunque no sea obligatorio, es recomendable tener la ayuda de expertos en este tipo de temas.

La contratación una asesoría externa puede hacer tu vida mucho más fácil y relajada con respecto a tu empresa, centrarte más en los aspectos que te interesan. Así dejarás a auténticos profesionales la contabilidad y lo relacionado con una inspección de Hacienda. Es también una forma de estar seguro de que se hace lo correcto en todo momento.

Por ejemplo, párate a pensar en el tiempo que necesitas de más para presentar los modelos anuales. Si generar y liquidar tus modelos a final de año requiere de ti más de 20 horas y cada hora tiene un coste de 50€, sería un total de 1000€ simplemente por realizar los informes anuales. Y aún no hemos contando con el tiempo extra que podría suponerte el cometer algún error que ralentice el proceso.

En Gic Consultingdesarrollamos la gestión contable de tu empresa con un buen programa de facturación y contabilidad, para que puedas llevar el control de lo que ingresas y lo que gastas. Además, en las Inspecciones de Hacienda, no solo revisan que las cuentas estén en orden, sino que hay que presentar diversos papeles y realizar visitas a la Administración. Para hacerlo eficientemente y de forma segura, tener un experto al lado que explique la situación y realice los trámites aminorizará tu labor.

Tenemos la solución personalizada perfecta para ti y tu negocio. Contacta con nosotros.